CUSTOMER & DIGITAL BUSINESS

¿Tienes experiencia en gestión y análisis web, gestión y monitorización de campañas o bien te gustaría aportar tu conocimiento sobre comportamiento de cliente y negocio, así como proponer acciones para la mejora de experiencia de cliente? Si es así, debes conocer las áreas de Customer, donde trabajamos en alinear a la organización hacia una visión de negocio centrada en el cliente.

  • Desde CRM Campaings y Customer Insights tenemos como objetivo maximizar el consumo y la fidelización de nuestros clientes. Por un lado, nos encargamos de ejecutar y definir las campañas así como la comunicación con cliente y por otro lado, monitorizamos el impacto del plan promocional y hacemos un seguimiento detallado de los indicadores clave de cliente.
  • Además, desde el área de Visual Merchandisig nos encargamos de garantizar los estándares de visual en todos los puntos de venta del canal Retail tanto desde la perspectiva visual como de producto.
  • En el equipo de Business Performance aportamos una visión estratégica de negocio con perspectiva de mercado, consumidor y transversalidad de canales. Tenemos dinámicas de trabajo y proyectos interdepartamentales para conocer a nuestro consumidor, asegurar que la experiencia de cliente es la mejor en todos nuestros puntos de contacto y hacerlo con los recursos óptimos.
  • Desde el equipo de eCommerce nos encargamos de gestionar la página de Nespresso.com, Nespresso Profesional y Marketplaces.  Contamos con distintos equipos que trabajamos de manera transversal para asegurar una correcta experiencia digital de nuestros clientes. Desde el área de Marketing Digital desarrollamos los contenidos y los visuales para el lanzamiento de nuevas campañas y productos. En el área de Webmaster configuramos y programamos el contenido para asegurar una buena experiencia de usuario. Finalmente, desde el equipo de Analytics realizamos la recogida, análisis y reporting de todos los datos para integrar en el proceso de toma de decisión.