Forma parte de una de las áreas clave de nuestro negocio, asegurar la disponibilidad del producto Nespresso para la venta y coordinar todos los servicios relacionados con la gestión de compras, mantenimiento, calidad y seguridad laboral y medioambiental. Conoce las distintas áreas:
- Desde el área de Logistics nos encargamos de que el producto llegue correctamente a las Boutiques o a nuestro cliente final. Nuestra función es coordinar los almacenes para que puedan realizar las tareas de preparación y recepción de pedidos de la mejor manera posible.
- En el área de Demand & Supply realizamos el aprovisionamiento del stock de los almacenes centrales así como el de las Boutiques, Delegaciones comerciales y almacenes periféricos.
- Desde el equipo de SAT nos ocupamos de dar soluciones a las averías e incidencias que tienen las máquinas. También damos soporte y formación al área comercial para nuevas instalaciones.
- En Facility Management nos encargamos de gestionar los servicios relacionados con las infraestructuras de la compañía como la limpieza, el mantenimiento, la vigilancia, los viajes y la flota de vehículos. Trabajamos continuamente para mejorar todos los servicios asociados al confort de los equipos de DABA.
- En el equipo de Procurement colaboramos con nuestros clientes internos en búsqueda de la innovación, la calidad, sostenibilidad y optimización de costes en los proyectos en materia de compras.
- En el área de HSQE llevamos a cabo el seguimiento del sistema integrado de gestión de la compañía, certificado en las Normas ISO de gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Salud y Seguridad en el Trabajo y Seguridad Alimentaria. Bajo el paraguas de la mejora continua trabajamos para garantizar la excelencia y la consecución de los objetivos, priorizando el bienestar de nuestros equipos, los proveedores y los clientes de DABA así como la conservación del Medio Ambiente.